" TODO PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE ALGUIEN VA Y LO CONSIGUE."
gadgets para blogger

miércoles, 8 de octubre de 2014

El Doberman, el perro asesino, las mentiras del mito y su origen....

Mi gran pasión por los animales es gracias a que me crié con un Doberman, era marrón, se llamaba Dak, era un buen guardián, pues era un doberman adiestrado para ello, pero era mi mejor amigo. Yo y el doberman lo compartíamos todo, dormíamos juntos, jugábamos juntos, en cuanto llegaba salía corriendo a saludarme, nunca me hizo daño, siempre tenia mucho cuidado, yo le hacia de todo y nunca se volvía contra mi, podía meter mi mano en su comida mientras él estaba comiendo, podía recostarme sobre él como si fuera una almohada y él se quedaba tan tranquilo.........LEER +++

No hay comentarios:

Publicar un comentario